04 noviembre 2016

Rosario Flores


Hoy cumple 53 años la actriz y cantante española Rosario Flores, nacida en Madrid. La hija menor de Lola Flores comenzó su carrera discográfica en 1992 y desde entonces ha publicado ocho álbumes con temas como 'Mi gato', 'Sabor, sabor', 'De ley', 'Que bonito', 'A tu lado', 'Como quieres que te quiera', 'Acuarela' o 'Mientras me quede corazón'.

Ha ganado dos premios Grammy latino y en 2008 ganó un Ondas y dos premio EñE por su versión de 'No dudaría' de su fallecido hermano Antonio. Ha publicado tres dúos: 'Juras de samba' (2004) con Carlinhos Brown, 'El sitio de mi recreo' (2009) con Antonio Carmona y 'Mi son' (2011) con Juan Luis Guerra. Ese mismo año publicó los singles 'Estoy cambiando' y 'Yo quiero vivir'.

El año 2012 Rosario lanzó el single 'Gipsy funky love me do', una version muy personal del tema de los Beatles. y desde entonces ha participado como jurado y coach en diversas ediciones de los concursos televisivos La Voz y La Voz Kids. En 2013 apareció el álbum 'Rosario', del que se extrajo el single 'Yo me niego' y en 2016 se publicó el single 'Gloria a tí', adelanto de su próximo álbum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario