Liz, Eddie y Debbie |
Tras otro divorcio cinco años después, su nueva conquista fue la actriz y cantante Connie Stevens con la que se casó en 1967. Aún tuvo oportunidad de casarse dos veces más y su vida sentimental y sexual está plasmada con todo tipo de detalles en una autobiografía que Eddie publicó en 1999 'Been there, done that'. Sus mayores éxitos discográficos fueron: 'Tell me why', 'Anytime', 'Wish you were here' (1952), 'I'm walking behind you' (1953), 'Oh! My papa' (1954) y 'I need you now' (1954), 'Heart' (1955) y 'Dungaree doll' (1956). Su última entrada en las listas fue en 1967 con 'People like you'
Fue uno de los artistas más solicitados durante años en los casinos de Las Vegas y encabezó carteles en el London Palladium y el Palace Theater de Nueva York. El 9 de septiembre de 2010, Eddie sufrió una fractura de cadera. Murió 13 días después debido a complicaciones surgidas en la intervención quirúrgica. Tenía 82 años.
La difícil relación entre su primera esposa, Debbie Reynolds y la hija de ambos, Carrie Fisher, está recogida en el magnífico film de Mike Nichols 'Postales desde el filo' (1990), basada en la novela semi-autobiográfica de la propia Carrie. En ella Shirley McLaine y Meryl Streep bordan los papeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario