Con toda esa experiencia, captó la fórmula de cómo fabricar un éxito y se convirtió en un experto de la producción discográfica. Cuando el baile del 'Casatschock' (1969) empezó a hacer furor en Europa, su versión fue una de las más escuchadas en Francia y España. Apareció por primera vez en la televisón española a finales de los años sesenta y decidió quedarse. A partir de aquí se concentró en lo que se dio en llamar la 'canción del verano', subgénero que inició Luis Aguilé unos años antes y al que se dedicó con insistencia buscando siempre el tema y el baile de moda para cada época estival, acertando en más de una ocasión.
Consciente de que las canciones del verano funcionaban mucho mejor si iban acompañadas de un baile, cuidó en cada lanzamiento tanto el sonido como la coreografía y montó espectáculos tan generosos en vatios como en bailarinas. En los setenta sus éxitos fueron 'El Bimbo' (1975), 'Paloma blanca' (1976) y 'Mi cafetal' (1977). En la década de los ochenta revivió el fenómeno de la canción veraniega con triunfos como 'Moscú' (1980), 'El africano', 1985 (original de Wilfrido Vargas), 'El negro no puede' (1987) y 'El chiringuito' (1988).
En los noventa, además de reeditar con éxito sus viejos hits, dio de nuevo en el blanco con 'La barbacoa' (1994). Entre sus últimas entregas se encuentran título como 'El veranito' en 2011, 'La batidora' en 2012, 'La cerveza' en 2013, 'Viva el vino' en 2017 y 'Buen rollinski' en 2018. Dos de sus hijos, Patricia y Paul forman el dúo español Calle Paris, que obtuvo un gran éxito en 2008 con el tema 'Te esperaré'. Dann falleció en noviembre de 2021 a los 81 años durante una intervención quirúrgica.